QUIEN SOY

Hola,

Soy Claudia Vega.

Sobreviviente de cáncer.

Fui sometida a los tratamientos de quimioterapia, los cuales deje por sus efectos secundarios tan nocivos en el organismo. En mi experiencia con este tipo de tratamiento, me lacero tanto mi sistema que sentia que si me aplicaban una quimioterapia más, moríria. El verme y sentirme en esta condicion, me llevo a iniciar el camino de la alimentación y gracias a Dios, el cáncer es parte del pasado.

La alimentación que yo observe y que sigo hasta el día de hoy, es una alimentación cruda, a base de abundantes jugos de verduras, germinados de todo tipo  (especialmente de fenogreco cuando tuve el cáncer), bebidas y alimentos probióticos y todo un colorido de ensaladas crudas.

Todo este arcoíris nutritivo complementado con lo que ahora llaman “Los Súper-Alimentos,” fue abriendo las puertas a la salud perdida y las ausentes fuerzas vitales hicieron su aparición ayudando a mi organismo a iniciar todo un proceso de desintoxicación, regeneración y sanación del mismo.

Fue así, como nació el nombre de mi página: Repensando, si Repensando a cerca de nuestro estilo de vida. Cómo es? Hacia donde nos está llevando? Lo que yo hago, lo que tu haces, puede estarnos matando? Y no lo sabes? Estamos previniendo con nuestros hábitos la enfermedad, cualquiera que sea su nombre? O el mundo con su vertiginoso vivir está fomentando la enfermedad sin desear detenerse a pensar un instante que lo que hace, vive, ve, practica, usa y come puede estarlo matando.

Las enfermedades hoy en día son elegibles de acuerdo al estilo de vida que la persona tenga.

Que enfermedad estas eligiendo o previniendo?

Esto es algo más para: Repensar

RECIBE EL MEJOR CONTENIDO
Suscribete y recibe recetas, contenido y recomendaciones

@2015 - 2018 CLAUDIA VEGA, DERECHOS RESERVADOS.